En un combate excitante en la división de los pesos completos, se enfrentan los ​​británicos Daniel Dubois y Joe Joyce este sábado 28, y se podrá ver por ESPN Knock Out!

En lo que se espera que sea un combate excitante en la división de los pesos completos, se enfrentan los ​​británicos Daniel Dubois y Joe Joyce este sábado 28 de noviembre en Westminster, Reino Unido, por el cinturón plata del WBC.

Apodado “Dynamite”, Dubois (15-0, 14 KO), de 22 años, hizo su debut profesional en 2017 y rápidamente se hizo un nombre como un brillante artista de KO.

En declaraciones a Seconds Out, Dubois comentó: “Esta es una gran pelea, así que mi intención y todo lo demás es salir y destruirlo. ¡Lo que será será! Estoy 100% ansioso por salir y voy a retumbar. Haré mi trabajo “.

Invicto en 11 combates profesionales, Joyce (11-0, 10 KOs), 34, es un medallista de plata olímpico de peso completo en 2016, el comentó a tarvés de sus redes sociales.

“Digan que no soy el favorito, pero nunca me subestimes. Todo lo que he hecho en mi carrera me lleva a este sábado por la noche ”.

En esta pelea, estarán en juego el cinturón de plata del WBC, los cinturones de Gran Bretaña, Commonwealth y Europa. El ganador se establecerá como un claro aspirante a la corona mundial.

WBC