El excampeón mundial superligero y welter del Consejo Mundial de Boxeo, Danny García, esta listo para enfrentar al actual monarca WBC, Errol Spence Jr.

A pesar de que muchos consideran a Errol Spence Jr como favorito, Danny no se inmuta y asume ese rol estando completamente seguro de coronarse de nuevo como campeón mundial welter.

Esto es lo que comentó durante entrevista con Barry Holbrook

“Solo me aseguro de estar preparado al 110%, y una vez que esté listo, eso es todo lo que importa”, continuó García.

“Siento que eso no va a funcionar en mi contra porque soy más grande y fuerte que Mikey [García]”, dijo Danny cuando se le preguntó qué pasaría si Spence se queda afuera y lanza su jab toda la noche como lo hizo contra Mikey García.

“Estoy listo para lo que sea que él [Spence] traiga a la mesa. Eso sería lo normal en el boxeo; si alguien se acerca a ti, lo pinchas. Eso es algo básico. Yo también tengo poder.

“Tengo que prepararlo”, dijo Danny sobre sus golpes de poder. “No voy a entrar allí buscando conectar sólo un gran golpe, y no voy a entrar para lanzar el gancho de izquierda toda la noche y tratar de noquearlo con él.

“Voy a entrar y ser inteligente. Lo averiguaré, haré ajustes y lo golpearé con fuerza cuando tenga la oportunidad. Tenemos que asegurarnos de pelear inteligentemente, hacer ajustes y hacer lo que tenemos que hacer”, dijo García.

WBC

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final,
acá podés ayudar al proyecto, con la invitación de un cafecito

Invitame un café en cafecito.app