LA NOTICIA DEL AÑO. De la mano de O.R Promotions, vuelve el boxeo al mítico estadio Luna Park, que supo ser la casa de Nicolino, Monzón y Bonavena, entre otras leyendas del boxeo argentino.

Por El Round Final

De la mano de O.R Promotions, vuelve el boxeo nacional al mítico estadio Luna Park, que supo ser la casa de Nicolino, Monzón y Bonavena, entre otras leyendas del boxeo argentino.

La promotora argentina llegó a un acuerdo con la administración, y las peleas podrán verse por el ciclo Boxeo de Primera, por TyC Sports, a partir del próximo año.

Una de las referentes de la compañía, Natalia Rivero, en diálogo con Sportia, anunció el acuerdo para que el boxeo vuelva al Palacio de los Deportes.

«Estamos muy contentos, felices de poder anunciar algo así, en un año donde nos vimos obligados de hacer una pausa”, contó.

En ese sentido, destacó que  “lo hacemos para encarar un 2021 muy promotedor, para los boxeadores que sufrieron la pandemia”, porque “para cualquier boxeador es algo impresionante».

Algunos de los valores con los que cuenta una de las promotoras más importantes del boxeo nacional, son: Agustín Gauto, Daniela y Evelyn Bermúdez, Marcela Acuña y Gustavo Lemos, entro otros.

En un año con pocas noticias destacadas, el boxeo argentino se merecía cerrarlo de la mejor manera.

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final,
acá podés ayudar al proyecto, con la invitación de un cafecito

Invitame un café en cafecito.app