En un año atípico, por el parate provocado por la pandemia, el último mes del año cierra con todo para el boxeo. El regreso de estelar de Canelo, también el de Golovkin, Joshua y en pocos días Spence vs García, para iniciar diciembre con todo.

Por El Round Final

El último mes del año cierra con grandes peleas, con el regreso de estelar de Canelo, luego de ser agente libre. También pelearán Golovkin, Joshua y en pocos días Spence vs García, para iniciar diciembre con todo.

El calendario:

4 de diciembre. El campeón mundial mediano de la OMB, Billy Joe Sanders, hará una nueva defensa de su título ante el experimentado Martín Murray, que buscará romper la racha y poder ganar un cinturón, luego de varios intentos fallidos.

5 de diciembre. Errol Spence, campeón welter CMB/FIB, vuelve luego del accidente automovilístico, ante el duro Danny García, en Arlington, Texas.

12 de diciembre. Anthony Joshua, campeón pesado AMB/FIB/OMB, cumplirá su defensa obligatoria por la FIB, ante el búlgaro Kubrat Pulev, en Londres, Inglaterra.

12 de diciembre. Shakur Stevenson vs. Toka Khan Clary, será en la burbuja de Top Rank, en Las Vegas.  

18 de diciembre. El regreso de campeón mundial mediano IBO/FIB, Gennadiy Golovkin, tiene fecha: será el próximo 18 de diciembre, y cumplirá con la defensa de la Federación ante el polaco Kamil Zseremeta.

19 de diciembre. Canelo se enfrentará a Callum Smith, por el supercampeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, en Arlington, Texas.

19 de diciembre. Nonito Donaire vs. Emmanuel Rodríguez por el título peso gallo CMB de Oubaali, declarado “campeón en receso”. Luego, peleará con el ganador a continuación.

19 de diciembre. Maravilla Martínez, que busca acercarse a la posibilidad de disputar un título mundial nuevamente, ante  Jussi Koivula, en Torrelavega, España.

31 de diciembre. El fin de año japonés nunca defrauda, y este año no es la excepción: Kazuto Ioka vs. Kosei Tanaka, en una de las mejores peleas del año, por el título supermosca OMB.

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final,
acá podés ayudar al proyecto, con la invitación de un cafecito

Invitame un café en cafecito.app