Luego de su empate ante Roy Jones Jr, en lo que fue su regreso al ring a 15 años de su última pelea, Tyson tiene un retador: Holyfield. “Dijiste que estabas listo para luchar conmigo, ¡firmá el contrato y sube al ring!”, recordó Evander.

Por El Round Final

Luego del regreso al ring por parte de Mike Tyson a 15 años de su última vez, en lo que fue un empate con Roy Jones, otra leyenda quiera sumarse a la lista: Evander Holyfield, que pidió pelear con Iron Mike, nada más y nada menos.

El último fin de semana, a los 54 años, Tyson subió nuevamente a los cuadrilíteros, en lo que fue una entretenida pelea con Roy Jones Jr.

Ahora, Holyfield, que también volvió a los gimnasios manifestó sus intenciones de reeditar esa pelea histórica, en lo que sería un trilogía que el público no querrá perderse.


“No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo desea ver. Siempre traté de concretar la pelea y no teníamos más que excusas”, dijo Evander en Yahoo Sports.


En ese sentido, destacó que  “ahora veo que Tyson quería un combate de preparación antes de enfrentarme”, pero “esta es la lucha que debe darse por nuestros legados, Mike”, porque “dijiste que estabas listo para luchar conmigo, ¡firmá el contrato y sube al ring!”.

¿Qué llegará de respuesta por parte de Tyson?

Las dos peleas anteriores las ganó Holyfield, la primera en 1996 por KOT y la segunda, al año siguiente, con la recordada descalificación de Tyson. 

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final, acá podés apoyar al proyecto, con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app