Dos de los prospectos más importantes del boxeo argentino, ya tienen todo listo para su vuelta: Gauto vuelve el 12 de diciembre ante Jurado, mientras que Lemos lo hará el 18, ante Rey Hurtado. Hay más regresos:


Por El Round Final

Luego su histórico acuerdo con la administración de Luna Park, para que el boxeo argentino vuelva al Palacio de los Deportes, a partir del próximo año, O.R Promotions no quiere desperdiciar diciembre, y sale con lo mejor de su establo de peleadores.

El primer caso, con uno de los regresos más esperados, el de Agustín Gauto, quien mira de reojo una oportunidad por el título mundial OMB. Será el próximo 12 de diciembre.

El Avión, #1 del ranking mundial minimosca OMB, peleará ante el excampeón argentino mosca, Juan José Jurado a la distancia de diez rounds.

En la misma función, el invicto Braian Suárez expondrá el título Fedebol AMB semipesado ante al experimentado César “Salvaje” Reynoso.

LEMOS, EL OTRO DESTACADO

Gustavo Lemos, #3 del ranking mundial FIB Ligero, volverá a subirse al ring ante el boliviano Jakmani El Rey Hurtado. El Eléctrico, actualmente campeón juvenil de la Federación, está a la expectativa de una oportunidad mundialista, que puede llegar en los próximos meses.  

En la misma velada, la ex doble campeona mundial Victoria Bustos se verá las caras con la combativa Yamila Maquinita Reynoso a ocho rondas, en tanto que el talentoso Agustín Quintana irá ante el invicto Cristian Villarreal.

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final,
acá podés apoyar al proyecto, con la invitación de un cafecito
.

Invitame un café en cafecito.app