O.R. Promotions tiene el orgullo de anunciar el regreso del boxeo argentino al Estadio Luna Park, el emblemático Palacio de los Deportes porteño.

La promotora logró un histórico acuerdo con la administración por el lapso de dos años, adquiriendo la exclusividad de organizar cada una de las reuniones pugilísticas que se lleven a cabo en el templo de Corrientes y Bouchard.

“Estamos muy felices de realizar este grandioso anuncio, en un año donde no abundaron las buenas noticias. La reapertura del Luna, donde tantas veces brilló nuestro gran Omar Narváez, es un estímulo muy importante para aquellos que alguna vez soñaron combatir allí. Será un 2021 muy prometedor, y a pesar de un año magro, el boxeo está más vivo que nunca”, coincidieron Sebastián, Natalia y Georgina Rivero, quienes hoy comandan la promotora que fundó Osvaldo Rivero en 1988 y que a la fecha, consagró a 39 campeones mundiales.

En ese marco, se estima que la actividad dará inicio en los primeros meses del año entrante.

 “Si bien es prematuro definir quiénes serán los protagonistas en el encordado, contamos con un amplio y talentoso plantel que brindará el mejor espectáculo. Tendremos con la presencia de las consagradas Daniela y Evelin Bermúdez, además de pugilistas afianzados como figuras y otros en pleno ascenso, como Agustín Gauto, Gustavo Lemos, Braian Suárez, Franco Ocampo, Kevin Muñoz, Juan Carrasco y Agustín Quintana, entre otros tantos, así como numerosos prospectos que el público irá conociendo”, expresaron.

Asimismo, concluyeron que las mencionadas novedades podrán ir más allá de la realización de veladas.

“Hay grandes planes en mente para ejecutar, y todos llevan a enaltecer el noble arte de los puños. El boxeo argentino se lo merece”.

Damián Pellecchia / O.R Promotions