Entre los miembros póstumos que también ingresarán al Salón se encuentran Davey Moore, Freddie Brown, Jackie McCoy, George Kimball, Jay Larkin y Jackie Tonawanda.

El Salón de la Fama y el Museo del Boxeo Internacional anunció hoy a los miembros de la Clase 2021. Los miembros vivos incluyen a los campeones Wladimir Klitschko, Floyd Mayweather y Andre Ward en la categoría masculina moderna; Laila Ali y Ann Wolfe en la categoría femenina moderna; Marian Trimiar en la categoría de mujeres pioneras y la Dra. Margaret Goodman en la categoría de no participantes.

Los miembros póstumos son: el campeón de peso pluma “The Springfield Rifle” Davey Moore en la categoría Old Timer; Jackie Tonawanda en la categoría pionera femenina; Freddie Brown y el manager/entrenador Jackie McCoy en la categoría de no participante; el periodista George Kimball y el ejecutivo de televisión Jay Larkin en la categoría de Observador. Los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales del boxeo votaron a los miembros del jurado. Las biografías sobre la clase de 2021 se pueden encontrar en www.ibhof.com

“Estamos extremadamente entusiasmados con la Clase de 2021 y estamos ansiosos por honrar a la clase más nueva de miembros nuevos para ganar el mayor honor del boxeo“, dijo el director ejecutivo Edward Brophy.

Como se anunció previamente, los miembros del 2020 – Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Christy Martin, Lucia Rijker, Barbara Buttrick, Frank Erne, Paddy Ryan, Lou DiBella, Kathy Duva, Dan Goossen, Bernard Fernández y Thomas Hauser – serán honrados con la Clase de 2021 luego de la postergación del Fin de Semana de Inducción 2020.

    El fin de semana de incorporación al Salón de la Fama de 2021 está programado del 10 al 13 de junio en Canastota, NY. Muchos eventos se celebrarán en la “ciudad natal del boxeo” de Canastota durante los cuatro días de celebración, incluida una carrera de 5 km, torneo de golf, exhibiciones, cóctel de recepción VIP, desfile de campeones y la ceremonia oficial de inducción en el Museo del Salón de la Fama Terrenos, están programados. Los eventos nocturnos del Fin de semana del Salón de la Fama incluyen una pelea el viernes por la noche en Turning Stone y el Banquete de Campeones del sábado. Ambos eventos se llevarán a cabo en Turning Stone Resort Casino en las cercanías de Verona, NY.

Para obtener más información sobre los eventos planificados para el fin de semana de iniciación de 2021, llame al (315) 697-7095, visite en línea en www.ibhof.com , en Facebook, Twitter e Instagram.

COMENTARIOS AL RECIBIR NOTICIAS DE SU INDUCCIÓN

– Wladimir Klitschko: “Gracias por la gran noticia. Es un honor ser nuevo miembro del Salón de la Fama. Estoy muy impresionado con la dedicación y la pasión que tiene el pueblo de Canastota por el boxeo. Todos los campeones se sienten honrados y bendecidos de estar en el Salón de la Fama. Es asombroso.”

–  Floyd Mayweather: “Es un gran honor para mí ser incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional como nominado en la primera votación y miembro de la clase 2021. A lo largo de mi carrera, di todo lo que pude al deporte del boxeo, y ahora, ser reconocido con uno de los honores más prestigiosos en el deporte por ese arduo trabajo y dedicación es muy gratificante. Espero asistir al fin de semana de iniciación al Salón de la Fama en junio y ser honrado junto con los otros miembros de la clase de 2021 también “.

– Andre War: “Es realmente un honor ser incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, CANASTOTA, Clase de 2021. El hecho de que mi padre también fue incluido hace muchos años hace que este honor sea muy especial para mí. Aprendí tanto dentro del ring que lo he aplicado a todas las áreas de mi vida fuera del ring. El boxeo será por siempre mi primer amor … y saber que estaré en el Muro del Salón de la Fama, inspirando a otros que vienen detrás de mí en los próximos años, es una bendición que nunca daré por sentada”.

– Laila Ali: “Tengo la piel de gallina. No creo que mucha gente entienda lo que hice. Salí de las calles, entrené con los mejores y el boxeo me salvó la vida. Esto hace que todo el trabajo que hice valga la pena. Esto significa finalización. Completé lo que me propuse hacer en la vida y en el boxeo. En el boxeo, mucha gente tiene que vivir la vida primero. Primero viví el boxeo y el boxeo me ayudó en la vida. No estaría donde estoy en la vida si no fuera por el boxeo y esto solo pone la guinda del pastel “.

– Ann Wolfe: “Tengo la piel de gallina. No creo que mucha gente entienda lo que hice. Salí de las calles, entrené con los mejores y el boxeo me salvó la vida. Esto hace que todo el trabajo que hice valga la pena. Esto significa finalización. Completé lo que me propuse hacer en la vida y en el boxeo. En el boxeo, mucha gente tiene que vivir la vida primero. Primero viví el boxeo y el boxeo me ayudó en la vida. No estaría donde estoy en la vida si no fuera por el boxeo y esto solo pone la guinda del pastel”.

– Marian Trimiar: “¡Guau! Esto es realmente un honor. Agradezco mucho el reconocimiento. Esta es una noticia emocionante”.

– Dra. Margaret Goodman: “Esto significa todo. No puedo decirte cuánto amo el boxeo. Siempre me ha gustado el boxeo y amo a los peleadores y todo lo que hacemos en beneficio de ellos. El hecho de que se me reconozca de esta manera significa mucho porque todo lo que hago es para la salud de los boxeadores, la seguridad del deporte y promover mejoras en el deporte para que sea mejor para todos los involucrados. Es el mayor honor que puedo imaginar”.

WBC.

Si te gusta el El Round Final, podés apoyar al proyecto con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app