El campeón mundial mediano IBO/FIB, Gennadiy Golovkin, ya superó el pesaje y está listo para destruir a su retador obligatorio Kamil Zseremeta. Promesa de Big Drama Show.

Por El Round Final

El campeón mundial mediano IBO/FIB, Gennadiy Golovkin, ya superó el pesaje y está listo para cumplir con la defensa obligatorio de la Federación.

El retador obligatorio de GGG es el invicto Kamil Zseremeta (21-0, 5KO’s).

El ídolo kasajo marcó en la báscula 159.2 libras, por debajo del límite de los medianos, mientras que el polaco marcó 159 libras.

“Trato cada pelea muy en serio. A este nivel, no hay peleas fáciles. Cuando eres un campeón, te das cuenta de que cada oponente trae ciertos desafíos”, dijo Triple G.

En ese sentido, destacó que “me tomo el entrenamiento muy en serio y espero que cuanto más duro entrene, más fácil será en esta pelea». Sobre la preparación en tiempos de pandemia, resaltó: “Hemos tenido tiempo suficiente para adaptarnos a la situación de COVID. Gracias a mi equipo pudimos organizar el campo de entrenamiento y prepararnos para esta pelea”.

“Hicimos algunos ajustes y se hizo especial hincapié en el entrenamiento de potencia. Sé que estoy listo para esta pelea», aseguró.

La última presentación de Golovkin fue una victoria por decisión unánime ante el ucraniano Sergiy Derevyachenko, en el cual ganó el título mundial de la FIB.

La pelea de GGG ante Szeremeta no tendrá TV para Argentina, lamentablemente.

Si te gusta el El Round Final, podés apoyar al proyecto con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app