Sergio Martínez volvió a ganar por nocaut, esta vez la víctima fue el finlandés Jussi Koivula. Maravilla se ilusiona con una oportunidad por título mundial.

Por El Round Final

Sergio Maravilla Martínez logró la segunda victoria consecutiva desde su regreso, y dio un paso más a su sueño: acercarse a una oportunidad de título mundial.



“Objetivo cumplido!! KOT8 a Jussi Koivula. Gracias a todos por el aguante!”, dijo Maravillla.

Esta vez Maravilla venció por al finlandés Jussi Koivula por nocaut en el noveno asalto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.

En ese sentido, destacó: “Me sentí muy bien. Hice un trabajo tranquilo, con calma, de paciencia. Yo tengo muy en claro que necesito rodaje para poder progresar. Necesito combates largos donde vaya encontrando tiempo y distancia”.

El quilmeño, luego de su regreso a mitad de año, donde venció por KOT al español José Fandiño, fue puesto por la AMB en una posición expectante: #5 es la ubicación en el ranking de las 160 libras.

En estos momentos, el nipón Murata es tiene el título secundario de la AMB, ya que por arriba tiene un monarca superior, y es Canelo Álvarez, supercampeón mediano, nada más y nada menos.

Maravilla, según lo dicho por el presidente de la AMB, Gilbertico Mendoza, tenía que ganar tres peleas, para posicionarse para retar a Murata. Y ahora, solo le falta tan solo una victorias más.

Si te gusta el El Round Final, podés apoyar al proyecto con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app