Por El Round Final
Se confirmó una de las revanchas más esperadas, y es el combate entre el campeón supermosca del CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada y el nicaragüense Román “Chocolatito” González, campeón AMB.
El promotor de la función Eddie Hearn, capo de Matchroom Boxing, expresó su satisfacción por brindarle al público una de las revanchas más esperadas de los últimos años, al nivel libra por libra.
“Ha tardado mucho en llegar, pero ambos hombres están en su mejor momento ahora, con Juan Francisco logrando una dramática victoria por nocaut en su contendiente a la pelea del año con Cuadras y Chocolatito retrocediendo los años con su victoria clínica por KO sobre Yafai y luciendo como una navaja fuerte contra (Jiga) González”, aseguró.
Estrada y Román se enfrentaron en 2012, en un combate en donde el de nicaragüense derrotó al mexicano en lo que fue una gran pelea, que dejó cuentas pendientes por la paridad que tuvo.
“Estrada es el número uno en la división, pero Chocolatito buscará repetir su victoria: el ganador dará un paso enorme para convertirse en indiscutible y espero que podamos tener fanáticos presentes cuando elegimos el lugar para albergar este evento. pelea imperdible”, consideró Hearn.