El brasilero Patrick Teixeira ya llegó a Estados Unidos, y está seguro que saldrá victorioso cuando se enfrente a Brian Castaño. “Para decepción de Castaño, estoy aquí para quedarme con mí título”, aseguró.

Por El Round Final

Luego de tantas vicisitudes, finalmente el campeón superwelter de la OMB, Patrick Teixeira, pudo solucionar sus problemas de visa, e ingresar, de una vez por todas, a Estados Unidos, para pelear con Brian Castaño, el próximo 13 de febrero.

«Estoy en lo cierto al decir que tengo el mejor mánager (Patrick Nascimento) y el mejor promotor (Golden Boy Promotions) del mundo. Juntos lograron resolver mi situación de visas. Ahora estoy aquí en Estados Unidos”, explicó a Boxingscene.

El campeón destacó que «continuaré con mi preparación y estaré listo para tener una gran pelea».

Fue el propio boxeador quién comunicó la noticia, en su llegada a Los Ángeles, para iniciar su preparación de cara a su defensa. Y el brasilero está con la confianza por las nubes.


“Muchos vitorearon en mi contra y pensaron que perdería mi título sin (poder) pelear”, señala Teixeira en Boxingscene. 

Aunque remarcó que “estaban equivocados”, porque “estoy aquí para quedarme con mi cinturón, para gran decepción de Brian, hasta pronto, Castaño».

Lo cierto es que ahora ya se terminó la incertidumbre: el 13 de febrero Castaño va por un título mundial.

Si te gusta el El Round Final, podés apoyar al proyecto con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app