El cubano David Morrell Jr. se medirá al estadounidense Mike Gavronski por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado 26 de diciembre en el Shrine Exposition Center, de Los Ángeles, California.

Ambos peleadores disputarán el título en la pelea estelar de la velada que organizará TGB Promotions. Morrell viene de hacer historia al conquistar el título en apenas su tercer combate profesional, el cubano ha demostrado estar a la altura de los grandes contendientes de las 168 libras y ahora defenderá por primera vez.

Se medirá a Gavronski, un rival de mucha experiencia en el terreno profesional que ha sido campeón regional de varios organismos. El nativo de Washington tendrá una oportunidad inédita para él y aunque será contra un contrincante más joven, quiere poner de manifiesto esa ventaja de rodaje y combates.

Ambos subirán a la balanza el próximo viernes 25 en plena navidad y el 26 estarán listos para la disputa de la faja del organismo pionero.

Morrell tiene 3 ganadas, sin derrota y 2 nocauts. Por su parte, Gavronski cuenta con 26 victorias, 3 derrotas, 1 empate y 16 nocauts.

WBA