Creed 3, la tercera película del spin-off de Rocky, será dirigida por el protagonista de la película Michael B. Jordan, como coprotagonista, Tessa Thompson confirma la noticia.

La coprotagonista de Michael B. Jordan en Creed , Tessa Thompson, ha confirmado que Jordan dirigirá Creed 3 . Después de Rocky Balboa de 2006 , muchos pensaron que la larga saga del boxeo había llegado a su fin, incluido el propio Stallone. 

Sin embargo, cuando el director Ryan Coogler presentó la idea de un spin-off / continuación de la historia, que sigue a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed de Sylvester Stallone, la historia del boxeo de hoja perenne nació de nuevo. Creed demostró ser un éxito financiero y recibió fuertes elogios de la crítica por darle un nuevo giro a la historia, así como por traerla a los tiempos modernos.

Naturalmente, seguiría una secuela en 2018, escrita por Stallone y dirigida por Steven Caple Jr. Aunque no proporcionó la misma narrativa refrescante del Creed original , Creed 2 pasó a ser un éxito de taquilla aún mayor, y también pareció ser el paso de la antorcha cuando Stallone se despidió de su personaje de Rocky después de la película. lanzamiento. 

Creed 3 parecía inevitable, pero las noticias sobre un posible threequel fueron un poco tranquilas hasta principios de este año. En febrero, Zach Baylin ( King Richard ) fue contratado para escribir el guión de la tercera entrega, y en octubre, salió un informe que decía que el propio Jordan se haría cargo de la dirección . Ahora, Jordan’s Creed coprotagonista ha confirmado su posición como director de la parte 3.

En una entrevista con MTV News promocionando su última película, Sylvie’s Love , Tessa Thompson habló sobre el nuevo título de Jordan de ‘El hombre vivo más sexy’ de 2020 y en broma dijo que iba a fingir que “no ha sucedido” debido a que hicieron otro Credo “muy”. pronto ” y que el nuevo título de Jordan es demasiado para ella 

Pero después de que Thompson afirmó que le daría “mucha mierda al respecto”, se le preguntó si Jordan dirigirá y la actriz dijo: “Él está dirigiendo el próximo Creed”. Ella continuaría burlándose de su coprotagonista diciendo: “Va a ser munición, creo, para mí cuando él se involucre conmigo como director. Solo voy a decirle que reduzca la sensualidad “.

Thompson ahora ha confirmado oficialmente que Creed 3 es una gran oportunidad, no solo al confirmar el debut como director de Jordan, sino también con la declaración de que filmarán “muy pronto”.

 
La confirmación del estado de Jordan es ciertamente emocionante, ya que será interesante ver lo que traerá a la mesa como director y si puede llevar la franquicia en una nueva dirección, quizás una que no implique repetir otra rivalidad pasada de Rocky como Creed 2 lo hace.

 En el pasado, el actor sin duda se ha inspirado en el anime para su película de boxeo, entonces, ¿qué inspira a Jordan’s Creed 3? Queda por ver. Ciertamente, no hay escasez de opciones para la tercera película, especialmente considerando la larga historia de la saga Rocky .

Jordan ahora también está siguiendo los pasos de Stallone al dirigir y protagonizar la película, ya que Stallone era famoso por dirigir y protagonizar varias  películas de Rocky , incluida Rocky Balboa en 2006.

Los fanáticos de la franquicia y, por supuesto, MGM seguramente estarán esperando que Jordan tiene el toque de Midas al igual que Stallone, y no parece que tengan que esperar demasiado antes de saber si lo tiene o no. Sería una lástima que la última película no siguiera el buen hacer de las entregas anteriores. El tiempo lo dirá, pero la confirmación de que Jordan dirigirá Creed 3 es sin duda una noticia emocionante.

Fuente: screenrant.com