A Ryan García no le sorprendió que su hermano “Sugar Rush” no estuviera a la altura de sus capacidades el 2 de enero.

El emergente García sabe que su hermano menor apenas se entrenó para su pelea de cuatro asaltos contra Rene Márquez en la cartelera de su enfrentamiento con Luke Campbell. Sean García boxeó en consecuencia durante una pelea de peso ligero de cuatro asaltos que el nativo de Victorville, California, ganó por decisión mayoritaria en el American Airlines Center en Dallas.

Sean García se mantuvo invicto al vencer a Márquez (6-0, 2 KOs). Márquez, de 31 años, está por debajo de .500 en 11 peleas profesionales (5-6, 2 KOs), sin embargo, ha perdido seis de sus últimas siete peleas y el residente de Scottsbluff, Nebraska, no había boxeado en casi dos años y medio antes. frente a García.

Mientras que Ryan García se estableció como un peso ligero de élite al noquear a Campbell de Inglaterra en el séptimo asalto del evento principal esa noche, Sean García le demostró a su hermano mayor que el zurdo de 20 años no está completamente comprometido con el entrenamiento o con alcanzando su potencial como boxeador profesional.

Sean García se enfrentó a Márquez en el límite de peso ligero de 135 libras, con mucho el peso más alto en el que ha competido el peso pluma natural.

Ryan García (21-0, 18 KOs) habló sobre el enfoque de Sean en el partido de Márquez y su carrera durante una aparición reciente en “The Ak & Barak Show”, que se transmite diariamente en DAZN y SiriusXM.

“No estaba nervioso”, dijo Ryan García a los coanfitriones Barak Bess y Akin Reyes. “Sabía que Sean iba a pelear como lo hizo. Sean no entrena ni un día en su vida. A ese hombre no le importa. Ese hombre, ya sabes, Sean es el tipo de persona, ¡simplemente no le importa! ¿Sabes a lo que me refiero? Como, le pregunté como, ‘¿Estás bien?’ Él es como, ‘Hombre, no me importa esta pelea’. Yo estaba como, ‘Está bien. Quiero decir, sé que son cuatro rondas, pero si no entrenas cuatro rondas se siente como 12. ‘ Sean lo sabe.

“Sean es un luchador con mucho talento. Si Sean entrenó, hombre, le dará una paliza a cualquiera. Sean es un monstruo. Él simplemente … ¡no le importa! No sé de qué otra manera decirlo. Simplemente no le importa. Pero no quiere ser boxeador. Ese hombre quiere ser oficial de policía, así que será [oficial de policía]. Sean no quiere ser un boxeador. Sean lo hace solo para hacerlo. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero él no quiere boxear “.

Boxingscene.