Maravilla Martínez cerró un gran 2020 con dos victorias, y busca sumar dos más para ir por el título mundial WBA. “Para mí, Murata no cambia nada. Tengo que seguir trabajando de la misma manera”, dijo.

Por El Round Final

Tras cerrar un 2020 atípico con dos victorias por nocaut, Sergio Martínez tiene grandes planes para el nuevo año. El quilmeño se ubica número #5 en el ranking mediano de la AMB.

“Para mí, Murata no cambia nada. Tengo que seguir trabajando de la misma manera. Tengo que seguir mejorando, abriendo camino, acumulando tiempo de anillo, ganando experiencia”, aseguró Maravilla a Télam.

Hace algunos días Ryota Murata fue ascendido a Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso mediano mediante una resolución del Comité de Campeonatos.

“Cuando me siento listo para ir por el título, No sé si Murata seguirá siendo el campeón. No lo sé”, aclaró.

Maravilla quiere hacer dos peleas, y después de ahí ir por la oportunidad titular, porque quiere levantar el nivel de oposición, para llegar a de la mejor manera.

“Debo seguir mi camino como si nada. Hacer una pelea en abril, otra entre junio y agosto, ganar las dos y ver dónde estoy. Lo más importante es sentir que me he ganado la oportunidad de un título. Después ya veremos quién es el campeón para entonces”, aseguró.

Sobre los métodos de entrenamiento a los 45 años, el excampeón mundial destacó que “estoy entrenando muy bien … sin mayores inconvenientes, ya sé lo que tengo que hacer, también hago trabajo físico sin problemas”.