SORPRESA. Revelan negociaciones para concretar una pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García. Wow!

Por El Round Final

Hace algunas semanas Ryan García sorprendió a todos al pedir una pelea con Manny Pacquiao, el campeón welter AMB. Sin embargo, ahora su deseo empieza a tomar forma.

Si bien el prospecto estrella de Golden Boy dijo que le gustaría pelear con los principales peleadores de las 135 libras, “tal vez pueda lograr la pelea de mis sueños con Manny Pacquiao”.

Y parece que su deseo, al menos, empezó a gestarse en una etapa de negociaciones para realizar la pelea.

“Hay conversaciones sobre una posible pelea entre Ryan García y Manny Pacquiao. Discusiones preliminares en esta etapa”, reveló Mike Coppinger, de The Atletic.

El periodista agregó que “Pacquiao, de 42 años, no ha competido desde la victoria sobre Keith Thurman en julio de 2019. Sigue siendo campeón en las 147 libras. García a los 135”,

En ese sentido, García había dicho, que “tener la chance de pelear con Pacquiao antes de que se retire porque es uno de mis ídolos”, porque  “creo que es la última gran leyenda, y sería un honor estar en el ring con él, ya sea en 140 o 147 libras, no me importa”.

La posibilidad de este combate toma fuerza ya que la leyenda filipina pensaba pelear con la estrella de MMA, Conor McGregor, pero su derrota por nocaut frente a Poirier terminó con los planes.

Y el Pacman en la última etapa de su carrera quiere experimentar cosas nuevas.