VIDEO. El prospecto de Queens, de 18 años, venció por KO2 a Eric Rodríguez en el MGM de Las Vegas y sorprendió con su homenaje a Maradona. Fua, el Diego.

El púgil de Queens, de 18 años, venció por KO2 a Eric Rodríguez en el MGM de Las Vegas y sorprendió con su homenaje a Diego.

Mientras Brian Castaño le rendía su homenaje a Diego Armando Maradona en el Fantasy Spring Casino de Indio y se consagraba nuevo campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, a unos 400 kilómetros de ahí, un estadounidense de 18 años se ganaba un lugar en el corazón de buena parte de los argentinos, con un tremendo tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

¿Qué pasó? Jahi Tucker, a quien muchos ya prometieron en las redes sociales seguirle la carrera después de su homenaje al 10, se subió al ring del MGM de Las Vegas con un look muy particular.

El nacido en Queens se puso una camiseta de la Selección con el número 10. Si bien inicialmente muchos pensaron que podía ser dedicada a Lionel Messi, por tratarse de un modelo más actual de las casacas de Argentina, cuando giró para subir al ring, se pudo leer con claridad el Maradona en su espalda arriba del 10.

La imagen fue captada rápidamente por los más fanáticos del boxeo y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Encima, después de salir con la camiseta de Diego, Tucker venció por KO2 a Eric Rodriguez.

El integrante del equipo olímpico de Estados Unidos, tiene tres peleas como profesional, todas fueron victoria y dos de ellas antes del límite.

—-

La definición:

Vìa: Olé