Tito Lemos contó que estuvo cerca de pelear con Broner. “Cuando surgió la idea de pelear con Broner estuve muy motivado, pero no se pudo dar”, dijo. “Hasta no estar allá arriba no me alcanza, estamos dispuestos a todo”.

.

Por El Round Final

El campeón latino superligero de la FIB, Gustavo Lemos, es uno de los boxeadores argentinos con mayor proyección, y el último fin de semana pasó por arriba a Demian Fernández, pero Tito reveló que estuvo cerca de pelear con Adrien Broner, nada más y nada menos.

“Cuando surgió la idea de pelear con Broner estuve muy motivado, pero no se pudo dar”, contó Lemos en el programa Cerca del Ring.

El tresarroyense ganó al igual que Broner el último fin de semana, y aclaró que “si se llega a dar la pelea con Broner la voy a disfrutar también”.

Lemos (26-0-0, 16 KO) es uno de los mejores prospectos del país, actualmente número #3 del ranking mundial ligero de la FIB, y espera ansioso poder salir del país.

“Yo vivo tranquilo mi presente, trato de estar bien y llevar pelea a pelea mi carrera y siempre rodeado de mi familia. Estamos esperando el momento de salir a pelear afuera”, aseguró.

Aunque aclaró que “se complica conseguir rival en Argentina”, pero “hasta no estar allá arriba no me alcanza, estamos dispuestos a todos y tratando de subir a todas las peleas bien afilado para dar lo mejor”.

Sobre su forma de analizar al boxeo, explicó que “siempre estoy concentrado en mis peleas, no soy de mirar mucho boxeo, miro repeticiones y con eso me conformo”.

Si te gusta el El Round Final, podés apoyar al proyecto con un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app