El invicto Matías Romero (24-0, 8KO’s) tendrá un duro debut en Estados Unidos, cuando se enfrente al mexicano Isacc Pitbull Cruz, el próximo 13 de marzo.

.

Por El Round Final

El invicto Matías Romero (24-0, 8KO’s), que se encuentra viajó Miami, Florida, haciendo campamento para ponerse a punto, tendrá una dura prueba el próximo 13 de marzo.

El campeón sudamericano alternativo de los súper plumas se enfrentará al ascendente mexicano Isacc “Pitbull” Cruz (20-1-1, 15 KOs), según reportó el periodista Dan Rafael.

La pelea será en Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut, Estados Unidos. Será parte del undercard que tendrá como main evento el duelo entre el excampeón mundial WBC, David Benavidez, ante Ronald Ellis.

El peleador azteca, que se encuentra 2 del ranking ligero FIB, el año pasado ganó la eliminatoria al vencer por KO1 a Diego Magdaleno, y espera su chance titular.

Para Romero será su segunda presentación fuera de Sudamérica tras su pelea de 2017 en Guadalajara, México, donde noqueó en dos vueltas al local Bernardo Gómez Uribe.

Si te gusta el El Round Final, podés apoyar al proyecto.

Invitame un café en cafecito.app