El ex campeón mundial supermediano WBC, Anthony Dirrell enfrentó a Kyrone Davis en lo que fuera una pelea eliminatoria, que terminó en empate. De acá salía el retador de Canelo.
.
Este fin de semana, el ex campeón mundial supermediano WBC, Anthony Dirrell enfrentó a Kyrone Davis en lo que fuera una pelea eliminatoria estando en juego también el cinturón Continental de las Américas de las 168 libras; sin embargo, después de 12 rounds de dominio alterno, todo culminó en empate.
Dirrell forzó la pelea e intentó llevar la batuta. Fue un combate táctico ya que ambos boxeadores mostraron excelentes habilidades, peleando desde la distancia y en espacios reducidos.
Dirrell conectó los mejores golpes, pero Davis igualó su ritmo de trabajo en la ofensiva.
A medida que avanzó la pelea, se convirtió en una cuestión de si el astuto veterano, Dirrell, sería capaz de arrastrar al joven, Davis, a aguas profundas y hundirlo. Davis no permitió que eso sucediera, forzando a Dirrell cavar profundo usando su mejor repertorio.
El juez Patrick Russell anotó 115-113 en favor de Dirrell. El juez Lou Moret 115-113 para Davis y el juez Zachary Young calificó la pelea 114-114.
WBC