Shields registró 153.6 libras, mientras Dicaire detuvo la bascula en 152.6 libras. Mañana está todo listo para guerra, que podrá verse por TyC Sports.

La invicta campeona mundial superwelter unificada, la estadounidense Claressa Shields, se enfrentará a la invicta campeona mundial canadiense Marie-Eve Dicaire, en un duelo unificatorio, en el combate estelar  de la función “Superwomen”, que se realizará este viernes 5 de marzo, en el Centro de Eventos Dort Federal Credit Union, en la ciudad natal de Shields, Flint, Michigan.

Los fanaticos del boxeo podrán ser testigos de esta histórica cartelera a través de Pago por Evento, desde la plataforma WBC Channel Powered by VIVE Network.

Shields, una férrea defensora de la igualdad de género, ha expresado públicamente su frustración no solo por el aplazamiento de su regreso al ring, sino también por la ausencia de oportunidades de pago por evento para las peleas femeniles.

Esta cartelera representa el regreso del Pago por Evento al boxeo femenil, justo en la celebración del Día Internacional de la Mujer que será el 8 de marzo.

Ambas peleadoras estelares suoperaron el pesaje sin problemas. Shields registró 153.6 libras, mientras Dicaire detuvo la bascula en 152.6 libras.

WBC