“Nos inclinamos hacia Mikey García, pero también estamos hablando con Crawford”, dijo Manny Pacquiao, que ya se prepara para regresar.

.

Por El Round Final

El legendario Manny Pacquiao empieza a definir su lista de posibles rivales, de cara a su regreso durante los próximos meses.

Y el apuntado es el tetracampeón mundial Mikey García, quien corre con más ventaja, respecto a Terence Crawford, actual campeón welter WBO.

“Nos inclinamos hacia Mikey García, pero también estamos hablando con Crawford. Depende de a quién me enfrente, lo importante es que estoy listo”, dijo Pacquiao a ABS-CBN.

Las declaraciones del Pacman van en sintonía, con la revelación que dio García en los últimos días, que había buen progreso en las negociaciones para lograr una pelea.

“Tratamos de tener todo listo para mayo, estamos finalizando los detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo”, había dicho hace algunos días Mikey.

Pacquiao, de 42 años, contó que si bien en los últimos meses no realizó entrenamientos de boxeo, se mantuvo ocupado jugando al básquet, otro de los deportes que lo apasiona.

“Nunca nos hemos vuelto realmente complacientes, siempre hemos trabajado continuamente. Seguimos jugando baloncesto además del boxeo”, dijo Pacquiao.

Si te gusta el El Round Final, podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app