En Golden Boy tienen pendiente una reunión con el equipo de Golovkin para finiquitar un posible enfrentamiento con Munguía, apuntado para mayo.


.

Por El Round Final


El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, se mostró optimista respecto a la posibilidad de poder concretar una pelea entre Jaime Munguía, y el campeón mediano de la FIB, Gennady Golovkin.

“La último que supimos fue que hablaban en serio sobre Munguía, así que tenemos una llamada con la gente de GGG y esperamos poder resolverla, y hacerla, con suerte, para mayo”, aseguró Oscar De La Hoya a Dan Rafael.

Las declaraciones del Golden Boy van en sintonía con lo dicho hace unos días por Eddie Hearn, que trabaja con GGG, que consideró que el campeón kasajo puede pelear primero con Munguía, y luego con el japonés Murata, campeón WBA mediano.


“Golovkin-Munguia sería una gran pelea, Golovkin y Murata podrían ser a fin de año, en diciembre, por lo que Munguia con Golovkin estaría lleno de acción, sería una pelea muy grande, pero tal vez no en mayo”, expresó.

.

Si te gusta el El Round Final, podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app