BUENAS NOTICIAS. Después de arduas negociaciones, Eddie Hearn confirmó que ya hay un acuerdo entre Joshua y Fury para la histórica  megaunificación de pesados.

.

Por El Round Final

El promotor Eddie Hearn confirmó que ya existe un acuerdo de dos peleas entre el campeón pesado CMB, Tyson Fury, para pelear con Anthony Joshua (AMB/FIB/IBO), por todos los cinturones.


“Esta es la pelea más grande del boxeo y uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Será una gran victoria para un país que quiere mostrarse a sí mismo”, dijo Hearn a ESPN.

Si bien el acuerdo contempla dos peleas,  todavía está por definirse algunas cuestiones como la sede, y la fecha. Según reportó ESPN el contrato exige una división monetaria de 50-50 en la primera pelea y 60-40 en la revancha para el ganador de la primera.

“La parte difícil siempre es hacer que todos pongan la pluma sobre el papel. Pero este fue un gran esfuerzo de todas las partes para superar esto. Tenías promotores rivales, cadenas rivales y luchadores rivales”, destacó el promotor de Joshua.

Sobre el lugar que albergará a esta mega pelea, Hearn contó que “nos gustaría que se confirmara un acuerdo de sitio en el próximo mes”.

.

Si te gusta el El Round Final, podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app