José Ramírez quiere hacer historia y convertirse en campeón indiscutible en la división de las 140 libras ante Taylor por TODOS los títulos. “Es una pelea muy grande, que me marcará por siempre”, aseguró.


El flamante campeón mundial superligero mexicoamericano del Consejo Mundial de Boxeo y WBO, José Carlos Ramírez declara estar listo para hacer historia y convertirse en campeón indiscutible en la división de las 140 libras cuando enfrente al también invicto, el “Tornado Tartán Josh Taylor.

Ramírez enfrentará al campeón escocés y ganador del torneo WBSS, Josh Taylor, en Las Vegas el próximo 22 de mayo, para probar de una vez por todas quién es el mejor peleador de la división.

Esto es lo que comentó el orgulloso peleador con sangre mexicana a Fox Sports, quien no sólo es un gran campeón dentro del ring, sino también debajo de el, pues es un gran activista defensor de los derechos de la comunidad latina y personas migrantes en California.

“Es una pelea muy grande, que me marcará por siempre. Es muy importante para mí y mi familia. Los fans quieren ver este tipo de peleas.

Es un gran boxeador, esta invicto. Imagino que esta igual de motivado que yo. Así debe ser con los boxeadores en este nivel.

Hay mucha gente latina que va a estar apoyándome y daré lo mejor de mi para llenarlos de orgullo y felicidad.”  

WBC