Mirko Cuello se quedó con EL ORO tras vencer en el Torneo Internacional de Estambul al vencer a Esenbek Uluu, de Kirguistán, este fin de semana. El prospecto fue uno de los más destacados de la delegación argentina.

El prospecto argentino, Mirko Cuello, consiguió el triunfo en el Torneo Internacional de Estambul al vencer a Esenbek Uluu, de Kirguistán, este fin de semana, en la categoría de los 57 kilogramos.

El peleador de apenas 20 años de edad fue uno de los más destacados de la delegación argentina en la competición que reunió a boxeadores varios países y qué sirve como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cuello demostró calidad, inteligencia y una gran condición para avanzar en el torneo y quedarse con los máximos honores después de todos los combates que tuvo.

Además, evidenció su capacidad de adaptación a cualquier estilo, ya que combina su participación en el terreno aficionado con su naciente carrera en el ámbito profesional.

El de Santa Fe sigue creciendo en el boxeo y espera conseguir su cupo a la cita en Japón para optar por la medalla en los Juegos Olímpicos de este 2021.

WBA

Si te gusta el El Round Final, podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app