El artista del nocaut Artur Beterbiev no decepcionó a sus fanáticos, aunque tuvo que trabajar más de la cuenta para noquear a Adam Deines, y retener los cintos WBC y FIB de las 175lbs.
El artista del nocaut preeminente del boxeo no decepcionó a sus fanáticos. El ruso Artur Beterbiev, en su primera pelea en 17 meses, noqueó a Adam Deines en el décimo asalto para retener sus títulos mundiales de peso semipesado del WBC y FIB el sábado en el Megasport Arena de Moscú.
Beterbiev (16-0, 16 KOs) fue el autor de un encore apropiado para su TKO de octubre de 2019 sobre Oleksandr Gvozdyk, la pelea que solidificó su lugar como el mejor peso semipesado del mundo.
Tres fechas de pelea, una contra Meng Fanlong y dos contra Deines, se pospusieron antes de que Beterbiev finalmente regresara al ring.
Beterbiev mantuvo su estatus como el único campeón mundial de boxeo con una tasa de nocaut del 100 por ciento, regresando a pelear en casa, la nación que representó en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.
Beterbiev lastimó a Deines (19-2-1, 10 KOs) con un gancho de izquierda en el primer asalto, derribando al alemán. La presión constante de Beterbiev agotó a Deines, quien estuvo en modo de retirada durante la mayor parte de la pelea.
Luego, en el décimo asalto, un gancho de izquierda con un mazo derribó a Deines nuevamente. El rincón de Deines detuvo la pelea y la multitud consiguió el nocaut que tanto ansiaba.
WBC