Si quedaba alguna duda de los deseos de Jermell Charlo de enfrentarse a Brian Castaño, fue el propio gemelo que aseguró que El Boxi “¡tiene el cinturón, es lo que sigue!”.

.

Por El Round Final

Si quedaba alguna duda de los deseos de Jermell Charlo de enfrentarse a Brian Castaño en una megapelea de unificación total de la categoría, fue el propio gemelo que despejó las dudas.

El campeón unificado WBC/WBA/IBF habló en el podcast de PBC radio, y aseguró que “obviamente” una pelea con El Boxi es lo que debe suceder a continuación.

“Obviamente (Castaño) tiene el cinturón wbo. obviamente eso es lo que sigue”, aseguró.

No fue lo único que dijo, porque fiel a su estilo “comercial” de perfil alto, le bajó un poco el precio al peleador argentino.


“Tengo todos los demás cinturones, así que solo podemos hablar de mí. Entonces, ¡¿qué está pasando ?! “, se preguntó.

Brian Castaño capturó el título mundial WBO al destronar al brasilero Patrick Teixeira, en una amplia decisión unánime durante febrero.


Los planes de unificación con Charlo surgieron desde el primer momento que el peleador matancero logró el cinturón, porque era parte de un plan previo, ya que ambos luchadores están bajo las filas de PBC, lo cual facilita la realización del duelo.

Había una regla que podía impedir la pelea, pero según dijo Sebastían Contursi, manager del argentino, “por ahora todos los organismos están a bordo”.

.

Si te gusta el El Round Final, podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app