Charlo quiere buscar grandes peleas de unificación, y una de esas es ante Golovkin. “Dónde diablos está GGG, por qué nadie habla de él, ¡podemos luchar, podemos hacer que suceda!”

.

Por El Round Final

El campeón mediano WBC, Jermall Charlo, quiere buscar grandes peleas de unificación, y una de esas es ante Gennady Golovkin, campeón IBF.

“¿Dónde diablos está GGG, por qué nadie habla de él? Sigue siendo de primer nivel. Si no puedo conseguir a Canelo, al menos puedo conseguir GGG, ¿verdad? Todos quieren verme probado”, aseguró el gemelo a The Last Stand Podcast

En ese sentido, destacó que “tomaré esa pelea de Triple-G si se presenta”, porque “el equipo de gestión toma las decisiones correctas y toma las decisiones correctas, lucharé contra Triple-G”.

Jermall sienten que no le dan el crédito suficiente a su carrera: “Derevyanchenko no probó nada, porque todos me dijeron que esa pelea me llevaría a Canelo. Le gané de la forma en que lo derroté; todavía no me dan crédito”.

Jermall quiere ser campeón unificado al igual que su hermano Jermell, en las 154libras, que tiene los cinturones WBC/WBA/IBF.

“Quiero unificarme, como lo hizo mi hermano, al menos déjame capturar la división. ¿Sabes de que estoy hablando? Es alguien con 160 puntos con el que podemos unirnos, podemos luchar. Podemos hacer que suceda. Van a hacer que suceda”, dijo.

Si te gusta el El Round Final, podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app