“Contra Linares, voy a mostrarle al mundo por qué soy el rey de la división de peso ligero”, asegura Devin Haney, que tendrá la prueba más dura de su carrera ante el venezolano.

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Devin Haney (25-0, 15 KOs), enfrentará al tres veces excampeón mundial venezolano, Jorge Linares (47-5, 29 KOs).

Será el próximo 29 de mayo en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, en una cartelera presentada por Matchroom que será transmitida por DAZN.

En su más reciente combate, Haney derrotó por decisión unánime en doce asaltos, al excampeón mundial cubano, Yuriorkis Gamboa (30-4, 18 Kos). Linares, por su parte, tiene mas de un año sin pelear, y después de haber dado positivo por coronavirus, ya se encuentra totalmente repuesto y entrenando.

“Estoy muy emocionado de estar haciendo mi tercera defensa del título mundial contra un gran peleador como Jorge Linares, quien será el mejor peleador que jamás haya enfrentado en mi carrera”

“Es un campeón mundial de tres divisiones que ha peleado a nivel de campeonato durante los últimos 13 años. Crecí viendo a Linares, y el hecho de que esta pelea esté sucediendo en Las Vegas es increíble,” dijo Haney.

“Los fanáticos del boxeo de todo el mundo están ansiosos por verme dar un paso adelante en la competencia, lo cual es genial, y sé que Linares viene a pelear. Estoy listo para brindarles a los fanáticos una actuación espectacular”

“La mejor competencia saca lo mejor de mí. Contra Linares, voy a mostrarle al mundo por qué soy el rey de la división de peso ligero”

Invitame un café en cafecito.app

WBC