«No siento ninguna presión. He entrenado toda mi vida para este momento. Es una pelea de ensueño», dijo Josh Taylor, campeón WBA/IBF, que quiere ser el primer campeón indiscutible de su país: peleará ante José Ramírez, campeón WBC/WBO, el 22 de mayo.

Josh Taylor continúa preparándose para la pelea más importante de su carrera, que tendrá lugar el 22 de mayo en Las Vegas. Taylor peleará contra José Ramírez en una esperada batalla de invictos, estando en juego todos los títulos mundiales superligero.

Taylor, quien espera ser el primer boxeador escocés en convertirse en campeón unificado, comentó en entrevista con el portal de noticias East Lothian Courier:

“No siento ninguna presión. He entrenado toda mi vida para este momento. Es una pelea de ensueño y estoy seguro de que a cualquier peleador del planeta le encantaría ser parte de una pelea como esta. No hay presión en absoluto y voy a disfrutar de la ocasión y la oportunidad de ser el primer escocés en ser campeón unificado”.

“Me hubiera encantado que el combate fuera en el Castillo de Edimburgo o Easter Road o incluso el SSE Hydro. Hubiera sido excelente tenerlo aquí, pero todo peleador sueña con ver su nombre en las luces brillantes de Las Vegas o en el Madison Square Garden de Nueva York. Estoy absolutamente encantado por esta pelea,” comentó Taylor.

“Es la pelea más grande que existe y la más grande de mi carrera. He trabajado mucho para logra llegar a este punto durante toda mi vida y estoy absolutamente entusiasmado,” finalizó.

WBC