“¿Es un poco ridículo? Sí. ¿Es bueno para el boxeo? Joder, sí”, aseguró Tyson, sobre esta nueva tendencias de “boxeadores de Youtube” que aterrizan en el boxeo para romper récords de ppv.

.

Por El Round Final

Si algo caracteriza a Mike Tyson es que no tiene filtros para declarar, y no le importa si lo que dice genera polémica. En esta oportunidad destacó la irrupción de los boxeadores de Youtube, que generan muchas ganancias debido a la gran atención que captan en las plataformas.

“¿Es un poco ridículo? Sí. ¿Es bueno para el boxeo? Joder, sí. El boxeo necesita una mierda así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube”, aseguró.

El negocio es tan grande que hasta Floyd Mayweather se metió para seguir generando ganancias: el próximo 6 de junio ante Logan Paul, en un evento PPV en Showtime.


Tyson destacó que la cantidad de seguidores (+22 millones) que tiene Logan Paul en la plataforma es positivo para el boxeo. Sin embargo, fue contundente: “Floyd va a golpear tu maldito trasero, pero va a ser bueno”.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app