Eddy Reynoso, luego de que el británico no se presentara al face off con Canelo, aseguró que “vamos a noquear a Saunders”. Y Canelo prometió: “Todo eso (sus reclamos por el tamaño del ring) se lo vamos a cobrar el sábado”. Se picó.
.
Por El Round Final
Finamente estamos el en fight week de Canelo – Saunders, por la unificación WBA/WBC/WBO de las 168 libras. Sin embargo la presentación no arrancó de la mejor manera, ya que el británico no se presentó al cara cara con la estrella mexicana.
El motivo es que Tom Saunders, su padre, está exigiendo tener un ring más grande, y amenazó con abandonar la pelea sino cumplen con su exigencia.
“No hay nada en el contrato sobre el tamaño del ring. Las negociaciones se han roto. Han dicho que es de 20 pies o reservar sus vuelos a casa, está apagado”, advirtió a IFL.
Sin embargo, la estrella mexicana creé que está poniendo excusas. “No me importa el tamaño del ring, solo voy a entrar y hacer mi trabajo. No es la única excusa que ha tenido, ha tenido muchas excusas. Tiene que pelear el sábado. La pelea va a suceder, eso no es un problema, todo eso se lo vamos a cobrar el sábado.”, dijo Canelo a Salvador Rodríguez, de ESPN.
Otros dichos de Saunders fueron en relación a los jueces, que según su criterio van a perjudicarlo si la pelea llega a las tarjetas.
“Excusas, excusas, excusas. Estoy en los Estados Unidos. Soy mexicano. Entonces, vamos a pelear en Estados Unidos, no en México. Ya sabes, son solo excusas. Pero espero que no necesitemos a los jueces”, aseguró Canelo.
La pelea no tiene TV para Argentina, solo se puede ver por DAZN, mediante suscripción. Acá explicamos como suscribirte.
Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.