Luego de conectar un upper brutal Canelo estaba seguro que Saunders no iba a volver y así fue. “No fue tan difícil como lo esperaba, aquí me doy cuenta que mis preparaciones son buenas”, aseguró.

.


Por El Round Final

Canelo cumplió un paso más en su objetivo de convertirse en undisputed del peso supermediano. En un en el AT&T Stadium de Texas con más de 73 mil personas, en un récord histórico, venció por KOT8 al británico Billy Joe Saunders, para ser campeón unificado WBA/WBC/WBO.

En el octavo round la estrella mexicana conectó un upper infernal que fue el principio del fin para Saunders.

“Lo sabía. La verdad es que lo sabía. Creo que le rompí el pómulo y supe que no iba a salir. Le dije a Eddy (Reynoso) que no iba a salir, porque le rompí el pómulo y eso fue todo”, contó Canelo a DAZN

El azteca analizó que la pelea con Saunders “no fue tan difícil como lo esperaba, aquí me doy cuenta que mis preparaciones son buenas y que mejoro día a día”, porque “le iba ganando round con round, mi pelea iba a empezar después del sexto, pero me fui acomodando muy rápido”.


“Estaba ganando asalto por asalto. La verdad es como les dije. Mi pelea se desarrollaría después de seis o siete asaltos. Pero comencé a ajustarme muy rápido. Sabía que este iba a ser el asalto final”, aseguró Canelo.

El último cinturón que le falta al mexicano es el de la Federación Internacional de Boxeo, en manos de Caleb Plant.

“El plan es ir por el cinturón y voy por él, mi amigo”, cerró.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app