Perder no fue lo peor para Saunders: el ahora excampeón mundial terminó en el hospital, a causa de múltiples fracturas en el área orbital del ojo. Será operado. ¿Qué dijo su equipo?

.

Por El Round Final

La derrota y perdida del invicto y el cinturón WBO, para Billy Joe Saunders, fue lo de menos. El británico fue retirado en ambulancia, para ir directo al centro médico para ser revisado, tras un estallido en el ojo, producto de un golpe certero de Canelo.


“Su cuenca del ojo estaba hundida y no podía ver. No obtuve la respuesta que quería de él. Tuve que tirar de ella … Nunca dijo, ‘No, Eso es.’ Me lo dejó a mí. Se lo tomó bien. Tenía dolor”, explicó Mark Tibbs, parte del equipo del excampeón.


Asimismo, Eddie Hearn también fue testigo del momento, que terminó con un final inesperado para él “No podía ver. Hablé con Mark Tibbs, dijo que no podía ver y que no lo dejaría salir. Se rompió la cuenca del ojo”, dijo Eddie Hearn, su promotor, a DAZN.

Asimismo, detalló que Saunders pasó la noche en el hospital en Dallas,  porque “Sufrió múltiples fracturas en el área orbital y será sometido a cirugía esta tarde”.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app