Buenas noticias: Maxi Verón, luego de haber estado en coma inducido, recibió el alta médica. El Picante sacó adelante la pelea más difícil!
.
Por El Round Final
La racha de buenas noticias para Maximiliano Verón continúa, luego de estar en coma inducido, y haber salido de terapia intensiva la semana pasada, ahora «El Picante» recibió el alta médica.
El peleador bonaerense se encuentra alojado en un hotel de ciudad de Rosario y mañana emprenderá el regreso hacia Buenos Aires, donde continuará con tratamientos de rehabilitación y controles varios, reportó el sitio Boxeo Boxing.
Asimismo, el periodista Marcelo González amplió la información a través de twitter: «¡Maxi Verón ya tiene el alta médica! Me dice su DT Marcelo Cerezuela que mañana seguramente volverá desde Rosario a su casa».
«El Picante» se encontraba del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, y sacó adelante la pelea más difícil de su vida.
Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.