El prospecto de Chino Maidana Promotions, Francisco Bebu Veron, que clasificó a Tokio 2020, recibió un cheque del 100 mil pesos, por parte de la promotora del Chino Maidana, como “premio al esfuerzo y sacrificio de nuestros atletas”.

En el día de la fecha se le entregó un cheque de 100.00 pesos a uno de los talentos de la compañía, Francisco “Bebu” Verón, recientemente clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El objetivo es premiar el esfuerzo y el sacrificio de nuestros atletas. “El Bebu” lleva disputadas 3 peleas en el profesionalismo, todas ganadas por KO antes de disputar el tercer round.

A principios de año disputó un torneo internacional formando parte de la selección argentina y consiguió la medalla de oro en los 75 kilos.

En los últimos días le llegó la confirmación de que formará parte de la delegación argentina que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Luego de la cancelación oficial del Preolímpico de boxeo, que se iba a desarrollar entre el 10 y el 16 de mayo en Buenos Aires, a causa de la segunda ola de Covid-19 en Sudamérica, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió asignar por ranking las 49 plazas olímpicas (33 masculinas y 16 femeninas) que estaban en juego en el torneo. De esta manera, los argentinos Cuello, Quiroga y Verón sacaron pasaje a Tokio.

Martín Daniel Sánchez, Jefe de Prensa