PELEÓN. La Pantera Farías peleará contra la campeona Superpluma WBO, Mikaela Mayer, en lo que será la primera defensa de su título, el próximo 19 de junio en Las Vegas.


.

Por El Round Final

La  excampeona mundial Erica Farías peleará contra la campeona Superpluma WBO, Mikaela Mayer, en lo que será la primera defensa de su título,  en The Theatre de Virgin Hotels Las Vegas.

Farías (26-4, 10 KO), excampeona ligero y superligero WBC, estaba apuntada para hacer su debut en Chino Maidana Promotions ante Yanina Lezcano, el pasado 9 de abril, pero su pelea se terminó cayendo.

Mayer (14-0, 5 KO) capturó el cinturón cuando venció por decisión unánime a sobre Ewa Brodnicka, a fines de octubre del año pasado, en lo que fue su última pelea.

 “Farías es una oponente digna que será una pelea entretenida y llena de acción. Ella trae excelentes credenciales y solo ha perdido a algunas de las mejores mujeres del boxeo de hoy. Estoy lista y ansiosa por pasar otra prueba”, destacó la campeona.

El evento estelar de la función será la defensa del título del campeón mundial de peso gallo unificado WBA/IBF, Naoya Inoue, contra el retador obligatorio Michael Dasmarinas.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app