Desde O.R Promotions aseguran que tiene contrato con Agustín Gauto hasta 2023, por lo que desconocen el anuncio del Chino Maidana Promotions, donde presentaba a “El Avión” como nuevo hombre de la compañía. ¿Y ahora, cómo sigue su futuro?

.

Por El Round Final

El anuncio de la promotora del Chino Maidana, que presentaba a Agustín Gauto, como nueva figura de su establo, sorprendió a la organización de O.R Promotions. El promotor Osvaldo Rivero, en entrevista con TyC Sports, explicó que tiene contrato con ellos hasta 2023.

Las frases más destacadas de la entrevista:

“No sabemos más que lo que vimos en esa foto de Gauto en las redes sociales. tenemos un contrato vigente firmado con el boxeador y rige hasta 2023. No solo no se comunicaron, sino que hace dos días estamos intentando comunicarnos con el boxeador y su familia pero no nos respondieron nunca pese a los múltiples llamados y mensajes que mandamos”.


“Agustín es como de la familia, porque OR en sí lo es y trata así a cada uno de sus boxeadores. Pero Agustín especialmente era muy querido, venía a comer a casa con su mujer y su nene, nos robó el corazón a todos desde que iniciamos. Este accionar nos dejó devastados en todo sentido”.

Asimismo, en las últimas horas, el peleador mostró en sus redes sociales, que se encuentra trabajando como recolector de residuos. Y cabe destacar, que hace unos meses, fue padre.

“Agustín siempre tuvo mucha idolatría por Maidana boxeador, pero en este caso quiero pensar que se aprovecharon de ese sentimiento y le vendieron un mundo de fantasía. Agustín no tiene pasta de traidor, eso lo tenemos en claro. Lo llevaron a un terreno donde no le van a hacer bien”

“Por otra parte, creemos que los que rodean al Chino Maidana son turbios, hay barrabravas, alguna gente pesada y otros de poca monta pero con antecedentes conocidos por todos. No va a terminar bien esto con accionares de esta índole. Ya conocimos muchísimas promotoras nuevas que llegaban y prometían el oro y el moro, y fueron efímeras”.

“Gauto recibía una mensualidad definida por él y su grupo, aunque no dentro del contrato propiamente dicho. Luego de su última pelea en Hurlingham, su equipo nos pidió esperar la chance mundialista con tranquilidad y no tener preocupaciones económicas, por eso les dábamos un aporte mensual fijo, y también lo ayudábamos con lo que Agustín y su papá iban necesitando”

Sobre la irrupción en la escena de Chino Maidana Promotions, con un gran establo de boxeadores, donde se destacan las figuras de Marcela Acuña y Erica Farías, entre varias más, Rivero calificó como “una jugada sucia” el anuncio que hicieron sobre Gauto.

“Esto fue una jugada sucia, este paso nos sorprendió por completo. Lo peor es que le van a generar problemas a Agustín, porque todas las entidades internacionales tienen el contrato de Gauto con OR Promotions. Le están haciendo mucho mal a Gauto y al boxeo argentino”

“Y detrás esta Jorge Cali, que es un tipo mas emparentado con personajes oscuros de la política que con el boxeo, y su aventura con la intendencia de Escobar que no termino bien, los casinos, y otras cosas bastante turbias que basta buscar en la web para darse cuenta”.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app