El regreso del legendario Manny Pacquiao será el próximo 21 de agosto ante Errol Spence, campeón welter WBC/IBF en Las Vegas. El único campeón en 8 divisiones vuelve con todo!

.

Por El Round Final

Lejos de pensar en una pelea livianita para cerrar la etapa final de su carrera, el único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Pacquiao, se enfrentará al campeón mundial de peso welter unificado WBC/IBF, Errol Spence Jr. el 21 de agosto en Las Vegas, en FOX PPV.

“Pacquiao nunca le ha dicho que no a ningún oponente. Se vio increíble a los 40 contra Keith Thurman. Ahora se enfrenta a Spence a los 42 años. Cualquiera que haya acudido a él, nunca en su vida, ha dicho que no”, dijo Sean Gibbons, de Manny Pacquiao Promotions, a ESPN


Asimismo, destacó que a Pacquiao (62-7-2, 39 KOs), “lo impulsa la grandeza, y de eso se trata esta pelea. Esto es por su legado, esto es para terminar su carrera en el salón de la fama antes de pasar a la siguiente etapa de su vida, y esta oportunidad se le presentó y, ¿por qué no?”

La última presentación de Spence (27-0, 21 KOs), luego de su accidente automovilístico, fue un triunfo por decisión unánime ante el excampeón mundial Danny García, en diciembre del año pasado.

Mientras que lo último de Pacquiao, fue un grandísimo triunfo ante Keith Thurman, para capturar el título WBA. Cabe destacar que la Asociación decidió declarar al filipino como “campeón en receso”, es decir, lo despojó del título, por considerar que no lo defendió.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app