Manny Pacquiao sabe los riesgos que implica la pelea ante Errol Spence, pero está seguro que sus habilidades son superiores para imponerse. “¡Soy más rápido y fuerte que Spence!”, dijo el Pacman.

.

Por El Round Final

La leyenda Manny Pacquiao tiene claro que en la etapa final de su carrera, quiere los mejores desafíos, y ser recordado. En la jornada de ayer, el astro filipino anunció que el próximo 21 de agosto peleará ante Errol Spence, campeón welter WBC/IBF en Las Vegas.

“Me encanta desafiar al mejor jugador. No me preocupa (el óxido del ring) porque un descanso prolongado es bueno para mí después de estar en el boxeo durante 25 años antes de eso”, dijo Pacquiao, campeón de ocho divisiones de 42 años, a The Athletic.

En ese sentido, recordó que “han pasado dos años desde que peleé”, contra Keith Thurman, y destacó que fue “bueno descansar, le ha dado a mi cuerpo la oportunidad de recuperarse”.

Para muchos, el favorito de la pelea es Spence, por ser considerado el mejor de su división, además de estar en su mejor momento.

“Soy más rápido y más fuerte que él, ¿más fuerte? También, estoy tomando la pelea para ganar”, aseguró Pacquiao.

Todavía la pelea no tiene sede, aunque se habla del estadio de Las Vegas Raiders, equipo de la NFL.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app