Jeremías Ponce, el campeón mundial IBO, peleará ante el británico Lewis Ritson, ELIMINATORIA FIB, el próximo 12 de junio. El ganador, retará a Josh Taylor.

.

Por El Round Final

Finalmente se confirmó la gran oportunidad para Jeremías Ponce, el campeón mundial IBO, peleará ante el británico Lewis Ritson, ELIMINATORIA FIB, el próximo 12 de junio. El ganador, será retador obligatorio de Josh Taylor.

La Federación Internacional de Boxeo tiene fecha para obtener su retador obligatorio del peso superligero: el próximo 12 de junio Jeremías Ponce peleará ante el británico Lewis Ritson (21-1, 12KO’s).

«Tengo muchas ganas de la pelea. Ya me convertí en Campeón del Mundo en Europa cuando gané la corona de IBO contra Rico Mueller y después de mi victoria contra Ritson el 12 de junio, mi objetivo es ganar otro título mundial. Estoy listo para boxear a cualquiera en mi categoría de peso», aseguró Ponce a Boxingscene.

La última presentación de Ponce (27-0, 17 KO), campeón mundial IBO, fue un triunfo pro decisión unánime ante Jonathan Eniz, en una función de Chino Maidana Promotions.

Por el lado de Ritson, en un polémico fallo localista, se impuso ante Miguel Vazquez, en un duelo que desató mucha discusión porque la gran mayoría lo vio perder, aunque la decisión cayó a su favor.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app