El polémico influencer desafió al Chino Maidana a pelear, también apuntó contra su hijo: “Llama a tu papá y decile que lo voy a cagar a trompadas por tener un hijo tan salame”.

El polémico Yao Cabrera volvió a dar que hablar. Conocido en el mundo de las redes por sus escándalos virales, polémicas protagonizadas junto a músicos y famosos en general y, entre otras cosas, por locuras como fingir su propia muerte, esta vez el uruguayo radicado en argentina redobló la apuesta. 

Inspirado en la pelea de exhibición que protagonizaron Floyd Mayweather y Logan Paul el domingo a la noche, le propuso -desde las redes sociales- un enfrentamiento nada más y nada menos que al Chino Maidana.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Luego agregó: “Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago ‘pum, pum, pum’. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque”, cerró el controversial creador de contenido, ironizando con la poca seriedad que mostró el mencionado combate y, como si eso fuera poco, atreviéndose a provocar a un ex campeón del mundo como Maidana.

Rápidamente, el hashtag “Yao Cabrera” se posicionó muy arriba en las redes y los memes y las burlas no tardaron en aparecer. Además, el joven de 24 años que acumula casi siete millones de suscriptores en Youtube y otros 3.3 millones de seguidores en Instagram, no se conformó con el reto a Maidana y, horas después de realizar la propuesta, cargó contra su hijo.

“Che, @marcos.maidana1, veo que hablás mucho en tus historias…¿Qué se debe sentir ser el hijo de un boxeador y nada más que eso? Es como…¡Crack, Chino Jr, te felicito por tener un padre exitoso, ja!”, deslizó primero, fiel a su estilo provocador.

Sin embargo, eso no fue todo y Cabrera continuó: “Ahí vi que el hijo del Chino Maidana subió unas historias haciéndose el lindo. Hijo del Chino Maidana, porque ni tu nombre sé, te voy a dedicar unas palabras: Estoy hablando con el dueño del circo, no con los monos”.


Sumado a eso, Cabrera hizo la propuesta extensiva a cualquier otro boxeador, youtuber, streamer o cantante que, palabras textuales, “se anime a pelear de verdad en un ring”, con el objetivo de donar todo lo recaudado a una fundación. Maravilla Martínez y el Roña Castro sonaron como posibles rivales y Papo MC, reconocido freestyler y creador de contenido, apoyó la moción.

El Chino, por su parte, aún no se pronunció al respecto. Cabe recordar que, días atrás, el boxeador perdió a su padre quien, a los 75 años, falleció en un sanatorio de la provincia de Santa Fe luego de atravesar una dura enfermedad. 

¿QUIÉN ES YAO CABRERA?
 Yao Cabrera es un youtuber y creador de contenido de 24 años. Nació en Uruguay pero vive en Argentina, y se caracteriza por montar escándalos virales como, por ejemplo, peleas ficticias con personajes mediáticos; algunas verídicas como la recordada vs Duki en un intercambio de insultos vía redes sociales y, en otros casos, Cabrera es artífice de locuras más impensadas. ¿Una de las más extremas? Fingir su muerte en manos de sicarios y, posteriormente, convocar a una marcha en el Obelisco en reclamo de justicia.


Cada una de sus “bromas” tiene como objetivo volverse tendencia en el mundo digital y levantar suscriptores y visitas en Youtube, plataforma donde acumula casi 7 millones de suscriptores. En Instagram y Twitter, suma 3.3 millones y 545 mil, respectivamente. Cabrera vive en la autodenominada Mansión WIFI, lugar desde donde planifica junto a Viral, su crew, todas sus controversiales propuestas.

Diario Olé.

Podés apoyar este proyecto con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app