Floyd Mayweather dijo que no pudo noquear al youtuber Logan Paul, pero The Money aseguró que “llegar distancia fue una victoria para Paul, un tipo que pesaba más de 200 libras y yo entré en 155”.

Por El Round Final

El regreso de Floyd Mayweather dejó muchas sensaciones, entre aquellos que decían que era un circo que dañaba al boxeo, y otros que cualquier excusa que tenga a The Money en el ring vale la pena.

Floyd no pudo noquear a un boxeador físicamente más grande, algo que pudo haber influido. “Un tipo que pesaba más de 200 libras y algo, yo entré en 155. Pero no hay excusas. Me divertí esta noche y, ya sabes, salgo a montar un espectáculo. Y realmente creo que solo recorrer la distancia fue una victoria para él, así que estaba feliz de llegar a la distancia”, aseguró.


Sin embargo, Mayweather aseguró que evento fue divertido, quería darle a la gente un espectáculo y él estaba luchando por sobrevivir, como ustedes pudieron ver. Cada vez que da un puñetazo, se agarraba, pero su experiencia es la lucha libre, si no me equivoco, él era bueno para amarrarme”.

“Si están contentos con aguantar ocho rounds, felicitaciones”, ironizó Mayweather.

“Puede pelea, es bueno aguantando. Es muy bueno aguantando. Y como dije antes, su experiencia es la lucha libre. Entonces, ya sabes, cuando un tipo que pesa más de 200 libras y algo te sostiene, ya sabes, estoy haciendo todo lo posible. Aunque tengo mucha experiencia, es difícil quitarte un peso pesado”, reconoció.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app