Jeremías Ponce, el campeón mundial IBO, peleará ante el británico Lewis Ritson, ELIMINATORIA FIB, este sábado en el Reino Unido. “No tengo que dejar dudas, peleo en el patio de su casa y subo al ring varios puntos abajo en las tarjetas”, aseguró Ponce.

.

Por El Round Final

Este sábado Jeremías Ponce, el campeón mundial superligero IBO, peleará ante el británico Lewis Ritson, en una ELIMINATORIA FIB. El ganador, será retador obligatorio de Josh Taylor, campeón vigente.

“Contra Ritson voy a salir a buscar el nocaut, no tengo que dejar dudas, peleo en el patio de su casa y subo al ring varios puntos abajo en las tarjetas. A Ritson le gano antes del noveno round, la confianza en los primero”, aseguró Ponce a Planeta Boxing radio

La última presentación de Ponce (27-0, 17 KO), campeón mundial IBO, fue un triunfo por decisión unánime ante Jonathan Eniz, en una función de Chino Maidana Promotions.

De conseguir el triunfo, el pupilo de Zacarías estaría en línea para enfrentarse a Josh Taylor, actual campeón IBF, que además tiene todos los títulos WBC/WBA/WBO de las 140 libras, luego de vencer a José Ramírez, y convertirse en undipusted.

Por el lado de Ritson (21-1, 12KO’s), en un polémico fallo localista, se impuso ante Miguel Vazquez, en un duelo que desató mucha discusión porque la gran mayoría lo vio perder, aunque la decisión cayó a su favor.

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app