Spence está seguro que vencerá a Manny Pacaquiao, y lo mandará al retiro con un nocaut.  “Quiero estar tan fuerte como pueda porque puedo noquear a Pacquiao y enviarlo al retiro”, aseguró.

.

Por El Round Final

Lejos de una pelea livianita para cerrar la etapa final de su carrera, el único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Pacquiao, se enfrentará a Errol Spence Jr. el 21 de agosto en Las Vegas, en FOX PPV.

El campeón mundial de peso welter unificado WBC/IBF, tiene la confianza por las nubes, luego de su regreso con victoria ante Danny García, en lo que fue su primera pelea tras su accidente automovilístico.

“Ahora, estoy fino, me siento fuerte. Estoy en 158 libras ahora. Quiero estar tan fuerte como pueda porque puedo noquear a Pacquiao y enviarlo al retiro”, aseguró en Barbershop Conversations.

En ese sentido, destacó que “estoy preparando mi cuerpo para entrar en el campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para estar en la mejor forma que pueda, y ser tan fuerte como pueda”.

“Espero el mismo Manny Pacquiao que recibimos cada vez. Él vendrá a pelear, y yo definitivamente vendré a pelear. Estaré mucho más fuerte y físicamente mejor que en mi anterior pelea”, advirtió.

Spence alertó que si Pacquiao “está mirando (el video de su duelo ante García), debería estar mirando la pelea de Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook”, porque 2si está mirando la última pelea buscando debilidades, va a estar en problemas”. 

Podés valorar nuestro trabajo con la invitación de un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app