Tyson Fury y Deontay Wilder se volvieron a cruzar, esta vez para presentar la trilogía que será el próximo 24 de julio en T-Mobile Arena de Las Vegas.

.

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo concederá revancha al estadounidense Deontay Wilder, el próximo 24 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Este martes ambos peleadores estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa para oficializar este atractivo combate que será el tercero que sostienen.

Fury y Wilder empataron en su primer pelea y en la revancha el británico le arrebató el cinturón verde y oro del WBC. Esta pelea tenía una cláusula de revancha que pactaba llevar a cabo la trilogía antes de finales de 2020, pero por la crisis sanitaria esto se complicó.

Tyson Fury tenía previsto enfrentar al también campeón Anthony Joshua, pero Deontay Wilder hizo efectiva la clausula de revancha y será su próximo rival.

Tyson ahora mismo esta 100% concentrado en la trilogía contra Wilder, pero tiene como meta consagrarse este año como campeón indiscutido y demostrar que es el mejor peso completo de la actualidad.

WBC