Charlo, además de tener la confianza por las nubes, prometió castigar a Brian Castaño. “No tiene nada que yo no haya visto antes, y veremos si puede tomar mi poder y el dolor que traeré”, advirtió Jermell.

.

Por El Round Final

Si quedaba alguna duda de la confianza de Jermell Charlo, fue el propio gemelo, fiel a su estilo, quien bajó las acciones de Brian Castaño, campeón WBO superwelter. No solo eso, sino que advirtió que no podrá con su poder.

“No hay nadie ahí fuera que sea tan rápido, fuerte y esquivo como yo. Castaño no posee nada que yo no haya visto antes, y veremos si puede tomar mi poder y el dolor que traeré. Pero no hay nada”, aseguró el campeón unificado WBC/WBA/IBF a Boxingscene.

En ese sentido, Charlo destacó que “estoy entrenando súper duro y agresivo y solo lo tomo un día a la vez, estoy tan listo para esto y lo más probable es que él entre en cada tiro que lance”.

“Estoy más que emocionado por el 17 de julio. Tengo mucho potencial y estoy haciendo todo lo posible para mejorar y hacerlo mejor día a día. Tengo más hambre que nunca porque sé que estoy a punto de capturar este título indiscutible y hacer algo que nadie ha hecho antes en las 154 libras “, dijo Charlo.

El plan de Castaño para ganarle a Charlo



LA CARTELERA CONFIRMADA

La pelea de Castaño ante Charlo será parte de un Tripleheader Lands que anunció Showtime en la jornada de ayer, que tendrá dos duelos estelares de respaldo al main event principal, el próximo 17 de julio en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

En el evento tendrá al invicto campeón interino de peso ligero de la AMB, Rolando “Rolly” Romero (13-0, 11 KOs),, enfrentándose a Austin Dulay (14-2, 10 KOs) en el evento co-estelar.

Y antes de eso, el invicto uruguayo de peso mediano Amilcar Vidal (12-0, 11 KOs)  que se enfrentará al veterano contendiente Immanuwel Aleem (18-2-2, 11 KO) en una pelea de 10 asaltos que abre la transmisión.

Cabe recordar que el evento, en Argentina, se podrá ver por ESPN y TyC Sports.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app