Julio César Chávez se deshizo en elogios para Canelo, en lo que fue su pelea despedida. “No duden de Canelo, posiblemente el mejor de la historia”, y él le contestó: “Siempre serás el mejor”.

.

Por El Round Final

Julio César Chávez se se impuso Héctor “El Macho” Camacho Jr desde el primer campanazo y logró llevarse la victoria, en una En una noche muy emotiva, que tuvo a familiares, amigos y al Canelo Alvarez como espectadores de lujo.


La leyenda se acercó a donde estaba Canelo en plena exhibición y le pidió subirse a su esquina, invitación que fue aceptada.

“Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor”, elogió El César.

Y en ese sentido, ratificó que “no duden de Canelo, quien es hoy mejor libra x libra, nos representa como México en el mundo del boxeo, posiblemente pueda ser el mejor de la historia”, y recordó que “llegar a 90 peleas invicto, no lo volveremos a ver”.

“Me despido del Ring, mi templo, mi vida, mi felicidad. Ayer, les di lo mejor que pude darles, Gracias a USTEDES que me hicieron ser EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO”, agradeció.

PODÉS VALORAR NUESTRO TRABAJO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app